Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

POLISUCRE CAPTURÓ A DOS PELIGROSOS HOMICIDAS


01/03/2013.- Prensa Polisucre.- El Comisario general Manuel Furelos, Director de Polisucre, informó que funcionarios de este ente de seguridad pública capturaron a dos personas involucrados en más de siete homicidios.
Señaló que luego de un arduo trabajo entre funcionarios de la brigada motorizada y la División de Investigación, dieron con el paradero de Junior Antonio Villareal Andrade, alias Boconó, de 22 años de edad y un menor de 17 años pertenecientes a la banda de Los Bolivitas, quienes para el momento de la detención se encontraban en la escalera número 3 del barrio 24 de Marzo.
En tal sentido manifestó que estas dos personas habitan en Barrio Bolívar y mantienen en jaque a los ciudadanos de estos dos sectores.
 Igualmente se pudo conocer, que entre los siete homicidios comprobados, se encuentra el de Eliomar Enrique Marin Muñoz (23), hecho ocurrido el 11 abril 2011 a las 4:50pm en la calle Fe y Alegría de Julián Blanco.
El Comisario Furelos destacó que se sigue tras la pista del resto de la banda Los Bolivitas para que las comunidades de Barrio Bolívar y 24 de Marzo recuperen la paz en los referidos sectores.