Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

POLISUCRE DETUVO A 4 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS


LUN19MAR12. Prensa PoliSucre.- Cuatro sujetos implicados en diversos delitos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en diferentes puntos de la entidad Mirandina.
Así lo dio a conocer el director de ese organismo de seguridad preventiva, comisario general Manuel Furelos, quien señaló que todos estos procedimientos fueron remitidos a las Fiscalías 40º y 62º del Ministerio Público.
Los detenidos quedaron identificados como Jorge Eliécer Barreto Díaz (27), requerido por el Juzgado Segundo de Control del Estado Zulia, desde el pasado 28 de febrero del corriente año, por el delito de Robo, detenido en el Barrio Turumo de la Parroquia Caucagüita.
Así mismo, indicó que a Juan Carlos Fuentes Uzcátegui (26), lo arrestaron en las cercanías de la Plaza Miranda en la avenida Rómulo Gallegos, ya que estaba siendo solicitado por el Juzgado 49º de Control de Caracas,  desde el 15 de agosto de 2011 por el delito de Hurto Genérico.
Por otra parte, En los Barrios Brisas del Ávila II y Zona 6 de José Félix Ribas en Petare, los uniformados de Polisucre arrestaron a José Alberto Catalán Pérez (28) y a José Daniel Martinez de 49 años de edad, quienes fueron señalados por sus respectivas conyugues, de haberles causado maltratos físicos y psicológicos