Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

DOS ARREBATADORES EN MOTO APRESÓ POLISUCRE


MIE07MAR12. Prensa Polisucre.- Dos sujetos que tripulaban una moto marca Empire, modelo Horse, año 2011, color rojo, señalados de despojar de sus pertenencias a una dama en el callejón San Guillermo, Barrio La Alcabala de Petare, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de Polisucre.
Al respecto, el Director de ese organismo policial, Comisario General Manuel Furelos, manifestó que los detenidos responden a los nombres de Miguel Eduardo Valdés (19) y Jhonny Alberto Dáger González de 21 años de edad, quienes a la hora de su aprehensión cargaban en su poder un facsímil de arma de fuego tipo pistola, una cartera de cuero con documentos personales y un teléfono celular propiedad de la ciudadana agraviada.
Mientras tanto, en la urbanización Monte Cristo en las cercanías de la Universidad  Alejandro de Humboldt, los patrulleros motorizados dieron con la captura de dos sujetos que se desplazaban en una moto marca Houjue, modelo HJ-150, color negro, sin placa, se trata de Ernesto Rafael Peña Maldonado (20) y de un adolescente de 17 años de edad, a quienes les decomisaron una pistola de juguete de la cual no supieron explicar el porqué la portaban.
Ambos casos fueron puestos del conocimiento del Ministerio Público, precisó el Jefe Policial.