Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

CAYERON EN PODER DE POLISUCRE TRES PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA ROBA CASAS


MAR13MAR12. Prensa PoliSucre.- Funcionarios de Polisucre destacados en la Estación Policial de Mariches lograron la aprehensión de tres individuos que presuntamente conforman una banda dedicada al robo de casas del Sector Hacienda El Sitio, carretera Petare Santa Lucía.
El comisario general Manuel Furelos, director del ente de seguridad pública, indicó que se trata de Edwin José Quintero Sánchez (18), y de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad respectivamente, que mantenían acosados a residentes del lugar, a conductores de camionetas por puesto así como a todos los distribuidores de alimentos y bebidas de los comerciantes de  esa extensa zona.
La aprehensión de los presuntos antisociales se produjo tras una serie de denuncias consignadas en el despacho policial, hasta que en horas de la tarde de ayer fueron sorprendidos de manera flagrante cuando utilizando una escopeta marca Laredo, calibre 12, serial AD408, sometían a los residentes de una humilde vivienda y con la misma cargaban con todos los artefactos eléctricos que allí se encontraban.
Entre tanto, funcionarios de Patrullaje Motorizado  que realizaban su acostumbrado recorrido por la calle principal del Barrio La Dolorita en Petare, le “echaron el guante” a un narco abuelo a quien incautaron 06 porciones de presunta marihuana lista para su distribución a jóvenes de la referida zona.
El sujeto responde al nombre de Nohemias Antonio Pérez Jáimes, de 69 años de edad, quien de acuerdo a versiones de los lugareños, toda su vida se ha dedicado a este tipo de actividades lícitas.
                Ambos casos fueron presentados en Flagrancia por orden del Fiscal 40º del Ministerio Público.