Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

RETIENEN A UN ADOLESCENTE CON MOTO ROBADA Y ARMA DE FUEGO SOLICITADA

JUE22MAR12. Prensa PoliSucre.- Un adolescente de 17 años de edad, fue retenido por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre, tras ser señalado por el robo de una moto, según lo dio a conocer el comisario general Manuel Furelos, director del ente policial.
Indicó que el referido joven, portando una pistola marca Lorcin, calibre 380, serial 507341, estaba solicitada por el CICPC/Sub-Delegación de Guarenas, según acta 1139613, de fecha 03 de diciembre de 2009, por el delito de Hurto Común, había sometido a un ciudadano para despojarlo de su moto particular marca Empire, modelo Arsen II, color Negro, sin placa, en momentos que se desplazaba por las adyacencias del Mercado de las Flores en Petare.
Desde ese momento se originó un seguimiento el cual culminó en la calle Federación del Casco Colonial  donde los efectivos policiales lograron la retención del presunto delincuente.

DETENIDO HOMBRE ARMADO DENTRO DE CAMIONETA POR PUESTO

Otro procedimiento ejecutado por funcionarios de la Unidad de Seguridad al Transporte Público, alertados por varios transeúntes, practicaron una requisa a una camioneta de transporte público perteneciente a la Asociación Civil “Independencia” que cubre la ruta Petare Santa Teresa, dio con la detención de un sujeto identificado como Rafael Enrique Flores, de 49 años de edad, quien tenía en su poder una pistola Pietro Beretta, calibre 380, serial 06952, con un cargador contentivo de 13 cartuchos del mismo calibre sin percutir, de la cual no portaba ningún permiso y tampoco supo explicar la procedencia de la misma.
Ambos procedimientos fueron presentados en el Dpto. de Flagrancia ubicado en el Palacio de Justicia, por instrucciones del Fiscal 62º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.