Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

DETIENEN A DOS SUJETOS CUANDO INTENTABAN HURTAR UNA MOTO


JUE08MAR12. Prensa PoliSucre.- Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Ciclista de la Policía Municipal de Sucre al mando del comisario general Manuel Furelos, atraparon a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando intentaban hacer arrancar el encendido de una moto Haojin, modelo HJ150, placa AB3T64V, que se encontraba estacionada cerca de una entidad bancaria del sector con la intención de hurtarla.
Al respecto, el comisario Furelos explicó que los sujetos tripulaban dos motos, una Empire, modelo Horse, color Azul, sin placas y la otra, marca Bera, modelo BR150, color Azul, placa ACA852, ambas aparcadas lejos de donde pretendían cometer su fechoría, lo que hace presumir que debe haber una tercera persona que se encarga de su traslado al destino que ya tienen previsto los presuntos antisociales.
Por otra parte, indicó el jefe policial, que en un procedimiento ejecutado por los Patrulleros Motorizados destacados en el módulo de la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, dieron con la aprehensión de un sujeto identificado como Jeanpiher Nazareth Lubo, de 32 años de edad, a quien incautaron una pistola marca Beretta, modelo 92FS, calibre 9x19mm, serial J56721Z, contentiva de un cargador con 15 cartuchos del mismo calibre sin percutir, con la cual amenazó de muerte a un transeúnte, en medio de una discusión que sostuvieron ambos individuos.
El Fiscal 40º del Ministerio Público que conoció del caso, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia ubicado en el Palacio de Justicia.