Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

APRESAN SUJETO SOLICITADO POR HOMICIDIO

16/03/2012.- Prensa PoliSucre.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre llevaron a cabo la captura de un sujeto implicado en un homicidio perpetrado hace tres años.

El Comisario general Manuel Furelos, director de ese ente de seguridad, señaló que el detenido responde al nombre de Víctor Manuel Méndez Torres, de 30 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado 38º de Control de Caracas, de fecha 10 de noviembre de 2008, por el delito de Homicidio Intencional.

La aprehensión fue realizada por los patrulleros de Sucre en la entrada del Barrio La Dolorita de Petare, durante acciones de un punto de control instalado en el lugar.

Así mismo indicó el jefe policial, que durante un procedimiento ejecutado por funcionarios del Servicio de Patrullaje Ciclista en la calle “C” de Los Ruices, se logró la retención de un adolescente de 17 años de edad, quien mostró una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados en la zona, quienes no dudaron en darle la voz de alto y verificar sus datos, lo que arrojó como resultado que estaba siendo requerido por el Juzgado Primero en Funciones de Ejecución Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal de Caracas, de fecha 10 de noviembre de 2011, por el delito de Robo Genérico.

Mientras tanto, en la calle Arichuna de El Marqués, Funcionarios de Patrullaje Vehicular, capturaron  a José Miguel Gómez Gualdrón (24), quien al practicarle la revisión corporal le incautaron una pistola marca Jenning, modelo Brycco, calibre .380mm, con los seriales desvastados.

Todos los procedimientos señalados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.