martes, 6 de marzo de 2012

CAPTURADOS CUATRO ADOLESCENTES EN INTENTO DE ROBO DE AUTOMÓVIL


06/03/2012. Prensa PoliSucre.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre aprehendieron a cuatro adolescentes de 14 y 15 años de edad, al momento que pistola en mano se disponían a despojar de su automóvil particular un Chevrolet Malibú, color Plata, Año 82, Placas AEI-75J, a un ciudadano residente de la calle Guaicaipuro concalle Cacique de El Llanito.

Los jóvenes, según informó el director de ese organismo de seguridad local, comisario general Manuel Furelos, a quienes los uniformados incautaron una pistola marca Remington, calibre 16, con los seriales desvastados, luego de la debida reseña en El Coliseo de La Urbina, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público.

Por otra parte, dijo Furelos, Patrulleros Motorizados que realizaban su acostumbrado recorrido por la calle principal de del Barrio San Isidro, carretera Petare Guarenas, detuvieron a una pareja que huían en una moto marca Keeway, modelo Horse, color Negro, placa AE8R35A, luego de haber robado sus pertenencias a un ciudadano que se desplazaba por el referido sector.

Los ciudadanos, identificados como José Manuel Hidalgo y Ronald Pastor Juárez Lovera, de 19 y 20 años de edad, al momento de practicarles la respectiva revisión corporal, le incautaron un facsímil de arma de fuego, un Blackberry modelo 9700 y dinero en efectivo propiedad del ciudadano agraviado, ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público mientras que la moto quedó bajo resguardo policial.