Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

POLISUCRE ALLANA CENTRO DE DISTRIBUCION DE DROGAS


VIE02MAR12. Prensa PoliSucre.- Un total de 480 gramos de presunta cocaína de alta pureza, una balanza digital y la cantidad de casi un mil bolívares en efectivo, localizaron efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Sucre, en lo que aparentemente constituía una humilde vivienda del Barrio San Blas en Petare.
De acuerdo a información proporcionada por el director de ese ente de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, efectivos de ese cuerpo ejecutaron una visita domiciliaria a una residencia ubicada en el Sector 2, calle principal c/callejón La Ciruelita del Barrio San Blas de Petare, dando cumplimiento a una orden emanada del Tribunal Tercero de Control de Caracas, signada con el número 006-12, de fecha 27/02/12.
Se deja constancia que para el momento del ingreso no se encontraba la propietaria del inmueble anteriormente descrita, por lo que hubo la necesidad de forzar la entrada a la vivienda, logrando la revisión del inmueble en presencia de testigos y una vecina.
Destacó el comisario Furelos que en este procedimiento la actuación de los investigadores contó con el respaldo de la comunidad, que de forma confidencial suministraron información sobre los movimientos de personas extrañas en el lugar, que en el día y muy avanzada la noche acudían para proveerse de sustancias prohibidas.
El Fiscal 40º del ministerio público quien conoció del caso, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia en el Palacio de Justicia, precisó el jefe policial.