Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

PRESUNTO CENTRO DE DROGAS ALLANÓ POLISUCRE


MIE21MAR12. Prensa PoliSucre.- Un total de 13 porciones de presunta droga cocaína de alta pureza, un envoltorio de regular tamaño contentivo en su interior de restos de semillas vegetales (marihuana) y dinero en efectivo, localizaron efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre, en una vivienda ubicada en el Sector La Luciteña del Barrio El Campito de Petare.
De acuerdo a información proporcionada por el comisario general Manuel Furelos, director del cuerpo policial, los funcionarios realizaron una visita domiciliaria en la mencionada residencia, cumpliendo una orden de fecha 14 de marzo de 2012, emanada del Juzgado 33º en Funciones de Control  de Caracas, donde además de la droga incautada, practicaron la aprehensión del ciudadano Gustavo Adolfo Torres Rosas, de 33 años de edad.
Subrayó el comisario Furelos, que en este caso la actuación de los efectivos policiales contó con el respaldo de la comunidad que de manera confidencial suministraron detalles de todos los movimientos que a cualquier hora del día acontecían en el lugar.
Entre tanto, en otro procedimiento ejecutado por patrulleros de Polisucre en la calle Murachí de la urbanización El Llanito, se logró la captura de Reinaldo Antonio Palacios Rojas de 40 años de edad, quien utilizando un facsímil de arma de fuego tipo revólver, logró despojar de un televisor y una balanza de metal a la propietaria de un local comercial ubicado en la referida dirección.
Ambos casos fueron puestos a la orden del Fiscal 62º del Ministerio Publico quien ordenó su presentación en el Dpto. de Flagrancia en el Palacio de Justicia.