Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

OCARIZ DIO INICIO AL OPERATIVO DE SEGURIDAD "SEMANA SANTA 2012" EN SUCRE



30 de marzo 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la puesta en marcha del operativo de seguridad Semana Santa 2012, a partir de este viernes 30 de marzo hasta el lunes 9 de abril, en el que participará un aproximado de 1000 efectivos entre la Policía Municipal y Protección Civil, con el objetivo de resguardar a la ciudadanía y de prevenir los actos delictivos durante el asueto, así como también garantizar respuestas inmediatas y efectivas a las emergencias que se presenten. Al mismo tiempo, el mandatario local presentó la Memoria y Cuenta correspondiente al año fiscal 2011.
La primera autoridad de Sucre manifestó que los funcionarios policiales se desplegarán a lo largo de todo el Municipio durante la Semana Mayor. “Unos 1000 funcionarios de Polisucre estarán en las calles resguardando a los vecinos en los próximos días. Estos efectivos realizarán labores de patrullaje vehicular, motorizado, a pie y ciclista, con al apoyo de 171 unidades. Se instalarán 18 puntos de control tanto en área urbana como vecinal, entre ellos el sector Lomas del Ávila, Viga de Palo Verde, sector Valle Fresco en la carretera Petare-Mariches, La Parrilla, segunda entrada del barrio La Dolorita y el sobre ancho, Distribuidor Metropolitano y Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Sentido Guarenas-Caracas”.
“Queremos garantizar el resguardo de los petareños tanto dentro de sus hogares como en las calles y espacios públicos del Municipio".