Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

EN PODER DE POLISUCRE CAYERON DOS ROBA MOTOS

LUN02ABRIL12. Prensa Polisucre.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre dieron con la captura de dos roba motos, sorprendidos en plena flagrancia durante un operativo de seguridad y control ejecutado en la calle Los Teques c/Los Caribes de El Llanito, según información proporcionada por el Comisario General Manuel Furelos, director de ese ente policial.
                Explicó  que los sujetos, identificados como Jormar Martínez Guette (18) y Jesús Daniel Hernández Morillo de 24 años de edad, quienes tripulando una moto marca Keeway, modelo Horse 150cc, Color Rojo, placa AFH86D, portando una pistola marca Brico 58, calibre 380, serial  979243, sometían a un ciudadano que salía de un local comercial para despojarlo de su moto Suzuki EN-125, año 2012, color negro, sin placa, acción que fue abortada por la Comisión Policial que practicó su detención inmediata al sorprenderlos de manera flagrante.
                Mientras que en un procedimiento realizado en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, los uniformados lograron la aprehensión de un sujeto que estaba siendo requerido por los tribunales de la República.
                Al respecto el Director de Polisucre, explicó que se trata de Wilson Aldemar Giraldo de 43 años de edad, quien desde el año 2009 se encuentra solicitado por el Tribunal Sexto en Primera Instancia Penal Función de Control del Circuito Judicial del Estado Monagas, según expediente NP01-P-2008-00572 por el delito de acto sexual.
                Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.