miércoles, 25 de abril de 2012

Cayó en manos de Polisucre supuesto homicida apodado “El Castor”


Prensa Polisucre, 25 de abril 2012.- Un sujeto involucrado en un homicidio resultó detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, en el sector Las Filitas de Barrio Unión de Petare.

Al respecto, el Comisario General Manuel Furelos, director de la Policía Municipal de Sucre, manifestó que se trata de un adolescente de 17 años de edad, conocido con el apodo de “El Castor”, quien aparece mencionado en un expediente que reposa en el CICPC de El Llanito por homicidio, además de otras solicitudes por diversos delitos.

La retención del presunto homicida se produjo luego de una llamada anónima a la Central de Transmisiones, donde manifestaban la presencia del joven delincuente en la dirección antes mencionada, aludiendo que ya se había convertido en un verdadero peligro para todos los residentes del sector, por lo que clamaban su captura.

El adolescente retenido fue entregado a la comisión del CICPC de El Llanito, quienes serán los encargados de llevar adelante las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario