Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

Matan a Polisucre en El Paraíso para robarle el arma

El director de Polisucre, Comisario General Manuel Furelos, informó acerca del lamentable fallecimiento del Oficial Agregado Yor Freddy Brito Salazar de 30 años, quien murió a manos del hampa en horas de la mañana de este martes 24 de abril.
Furelos adelantó que el funcionario de este despacho salía de una entidad bancaria en Las Fuentes de El Paraíso cuando fue sorprendido por un sujeto quien le propinó un tiro en el pecho y a su vez lo despojó de su arma personal. No se llevaron ni el dinero ni la moto.
Se pudo conocer que el Oficial Agregado, quien se desempeñaba en la División de Bienestar y Seguridad Social y actualmente se encontraba de reposo, ingresó a la Clínica Loira y murió cuando lo estaban interviniendo.
Yor Freddy Brito egresó de la promoción 42 de Polisucre en el 2006. El próximo 1ero de diciembre hubiese cumplido 06 años en la institución. No tenía hijos, pero si deja a su pareja Natasha Ruiz, con quien mantenía relación desde hace años.
Por último el Comisario General Manuel Furelos, lamentó que el hampa haya asesinado a 03 funcionarios de Polisucre en lo que va de año y 34 policías en el área Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario