Vistas de página en total

viernes, 27 de abril de 2012

Adolescentes de 14 y 17 años retenidos por robo


Prensa Polisucre. 27/04/2012.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se encontraban patrullando por el INOS de Macaracuay, cuando una ciudadana les llamó la atención para denunciar que un par de jovencitos en moto la despojaron de su cartera.

Una niña de 14 años acompañada de un adolescente de 17, se desplazaban en una moto marca Bera color negro, y fueron señalados por la ciudadana Marisela Guerrero de Disilvestro como las personas que momentos antes, en la intersección de la avenida principal de Macaracuay cruce con Avenida Naiguatá, la despojaron de un bolso multicolor contentivo de sus pertenencias, el cual les fue incautado.

Los menores fueron trasladados en calidad de retenidos hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo La Urbina, donde se entrevistaron con el jefe de los servicios, quien se comunicó vía telefónica con la Fiscal 111 de guardia en materia del niño, niña y adolescente, Doctora Sively González, ordenando presentar a los detenidos en el departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia y dejar lo incautado en el departamento de sustanciación y el vehículo moto en el departamento de custodia.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario