Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Polisucre frustró atraco en Los Dos Caminos


Prensa Polisucre, 31/05/2012.- El Comisario General, Manuel Furelos, director general de Polisucre, informó que en acciones de última hora, funcionarios de este despacho frustraron un robo en Los Dos Caminos e igualmente se logró la detención de tres ciudadanos quienes se encontraban solicitados por los tribunales.

Señaló que en la Av. Sucre de Los Dos Caminos, funcionarios de Polisucre procedieron a la detención de los ciudadanos: Richard Alexander Zambrano López, (21) y Yonis Oliver Rivas López, (27), tripulantes de una moto marca Suzuki, modelo VSTROM DL 650, color Blanco, sin placa, que posteriormente fue verificada por el sistema SIIPOL, arrojando que se encuentra solicitada, por el CICPC, División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos, de fecha 03 de mayo de 2012, y se les incautó un arma de fuego, tipo Pistola, marca Taurus Forja, modelo PT609PRO, calibre 9 mm, también solicitada por el CICPC, Sub Delegación de Chacao, de fecha 05 de mayo de 2012.

Estos dos sujetos fueron señalados por un ciudadano, como las personas que momentos antes portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su vehículo moto con las características antes mencionadas, reconociendo la recuperada como de su propiedad. El caso se puso a la orden de la Fiscal Nº 5 del Ministerio Público, quien se dio por notificada, indicando que los detenidos sean presentados en el Departamento de Flagrancia.

Mientras tanto, en la zona 10 de José Félix Rivas, funcionarios de Polisucre retuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años, a quienes le incautaron un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, de color negro, y un teléfono celular, marca Blackberry. Los jóvenes fueron señalados por una ciudadana, manifestando que se encontraba frente a la Panadería Inversión J.J. ubicada cerca del lugar y los detenidos portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte la despojaron de su teléfono celular, reconociendo el recuperado como de su propiedad. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en materia de Responsabilidad del Niño, Niña y Adolescente.

En otro orden de ideas, gracias a trabajos de investigación y con ayuda de vecinos de distintas comunidades de Sucre, se dio con la detención de tres ciudadanos solicitados por diversos delitos en hechos aislados. La primera captura se logró en la Urbanización Terrazas del Ávila, Distribuidor Boyacá,  donde practicaron la detención de Jeison Augusto Julio Solano (23) ya que al ser verificado por el sistema SIIPOL, arrojó como resultado encontrarse solicitado, por el Juzgado Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), de fecha 30 de Enero del 2011. Igualmente en el barrio Metropolitano, practicaron la detención de Darwin Oswaldo Rodríguez Quintero, de 28 años de edad, solicitado, por el Tribunal Quincuagésimo de Control del Circuito Judicial Penal del AMC., de fecha 23 de Marzo del 2011, y por último, en la Avenida Rómulo Gallegos, frente a la Universidad Humbolt,  practicaron la detención del ciudadano: Eduardo Enrique Quintero Linares (25) solicitado, por el Juzgado Octavo de Control del AMC, de fecha 05 de Mayo del 2012.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario