Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

POLISUCRE RETIENE ADOLESCENTE A POCAS HORAS DE COMETER UN HOMICIDIO


Prensa Polisucre, 11/05/2012- Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Sucre, lograron en tiempo record, la retención de un adolescente a escasos momentos de haber cometido un homicidio.
La información suministrada por el comisario general Manuel Furelos, director de ese organismo policial, indica que se trata de un adolescente de 15 años de edad, quien gracias a una llamada anónima a la Central de Transmisiones pudo ser retenido dentro de una vivienda tipo rancho, ubicada en el callejón La Ceiba, Sector La Arboleda, kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía.
En dicho inmueble, el presunto delincuente mantenía cautiva contra su voluntad y bajo amenazas de muerte a la propietaria y su pequeño hijo, a cambio de que lo ocultaran junto a una moto marca Yamaha, modelo YT115, color Negro, sin Placas, la cual acababa de despojar a su propietario segándole la vida a causa de dos disparos propinados con un arma de fuego tipo Rifle, sin culata y sin serial ni marca visible, calibre .22, con la inscripción Only Long Rifle As Automático, con cuatro cartuchos sin percutir. El hoy occiso respondía en vida al nombre de Luigi Daniel Guerra Palomo, de 20 años de edad, quien de acuerdo a versiones de residentes de la zona era un ciudadano trabajador y de una intachable conducta dentro de la comunidad.
El procedimiento fue entregado al CICPC/El Llanito, quienes serán los encargados de proseguir con las investigaciones correspondientes, precisó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario