Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Polisucre retuvo a adolescente con arma de fuego


Prensa Polisucre, 25/05/2012.- Funcionarios de la Brigada Ciclista de Polisucre, retuvieron a un adolescente con un arma de fuego. Así lo informó el Comisario General Manuel Furelos, director de este cuerpo de seguridad.

Explicó que los funcionarios se trasladaron desde el Centro Comercial Milenium Mall, en Los Dos Caminos, donde se encontraba el menor de 15 años de edad, a quién se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación artesanal, con la inscripción  Armachi 36.

Por otro lado, en la calle Terepaima de El Marqués, funcionarios de Polisucre detuvieron a un ciudadano con un vehículo robado. Justamente frente al Colegio Villa Mosensol, el ciudadano Richard Alexander Rengifo, de 23 años de edad, se encontraba de copiloto en un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color Blanco, placas LAX83H, que fue colisionado por un sujeto que emprendió veloz huída luego de la colisión, así como anteriormente se bajaron del vehículo otros dos sujetos a la altura de la avenida Sanz, cuando se les realizaba seguimiento ya que efectuaban disparos a la comisión policial.

Posteriormente, se apersonó la propietaria del vehículo, quien manifestó que momentos antes, varios sujetos se introdujeron a su vivienda, dejando amarrados a los presentes.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscal Nº 5 del Ministerio Público, quien se dio por notificada, indicando que los detenidos deben presentarse en el Departamento de Flagrancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario