Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

CUATRO CIUDADANOS DETENIDOS Y UNA ADOLESCENTE RETENIDA POR ESTAR INVOLUCRADOS EN RIÑA


Prensa Polisucre, 22/05/2012.- El Comisario General Manuel Furelos, informó que en la Calle La Luciteña, frente al Preescolar Guardería Roxy, funcionarios de Polisucre, quienes se encontraban en labores de patrullaje, proceden a la detención de los ciudadanos: Alberto José Hidalgo Fernández (32), Rosibel Angélica Warrich Rodríguez (43), Roxana Warrich Paredes (19), Eduardo Alexander Bernal Masso (46) y una adolescente de 14 años de edad, quienes sostuvieron una riña y se causaron lesiones mutuas leves.

Presuntamente todo se originó, cuando el ciudadano Alberto José Hidalgo Fernández, supuestamente le causó daños a un vehículo marca Geely, modelo CK, color Azul. Luego de una fuerte disputa, los ya citados comenzaron a insultarse y darse golpes, lo que produjo el traslado de las cuatro personas hasta el Centro Diagnóstico Integral La Urbina, donde fueron atendidos por las heridas leves que se ocasionaron.

CIUDADANOS DETENIDOS SOLICITADOS POR JUZGADO

En la California Norte, funcionarios de Polisucre practicaron la detención del ciudadano: Linero Cádiz John Paul,  de 21 años de edad, quien sal ser verificado por el sistema S.I.I.POL., arrojó como resultado encontrarse Solicitado, por el Juzgado Cuadragésimo de Control del Circuito Judicial Penal, de fecha 22 de Septiembre del 2011. El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Nº 5 del Ministerio Público, quien se dio por notificada, indicando que el detenido sea presentado en el Departamento de Flagrancia.

En otro procedimiento realizado en el Barrio La Alcabala, sector San Guillermo, se  detuvo al ciudadano William Vélez Campo, de 40 años de edad, ya que fue señalado por su concubina la ciudadana: Lucero Locarno, como la persona que la había agredido verbal y psicológicamente, e igualmente al ser verificado por el sistema S.I.I.POL., arrojó como resultado encontrarse Solicitado, por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Control de Violencia Contra la Mujer, de fecha 23 de Septiembre del 2011.

Entre tanto, en la Caller Arichuna de El Marqués, practicaron la detención del ciudadano: Wilmer Ángel Rodríguez Romero, de 28 años de edad, ya que al ser verificado por el sistema S.I.I.POL., arrojó como resultado encontrarse Solicitado, por el Juzgado Cuarto de Control del Estado Miranda, Extensión Los Teques, de fecha 30 de Enero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario