Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

ACCIONES DE POLISUCRE DEJAN TRES DETENIDOS POR DIVERSOS DELITOS


Prensa Polisucre, 08/05/2012.- En el marco de tres dispositivos de seguridad ejecutados por efectivos de la Policía Municipal de Sucre en distintos sectores del municipio, se dio con la captura de  sujetos incursos en diversos delitos.
El titular de ese ente policial comisario general Manuel Furelos, destacó que el arresto del primer individuo quien quedó identificado como Jesús Armando Guerra Contreras (18),  se registró en la calle Los Chavales del Barrio Maca de Petare, luego que fuera sorprendido tripulando el vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, color Verde, placas GCO-27B, el cual al ser verificado resultó que estaba siendo requerido por el CICPC/SubDelegación de Chacao, de fecha 07 de mayo de 2012, por el delito de Robo de Vehículos.
El segundo procedimiento realizado en la avenida Francisco de Miranda con avenida Diego Cisneros urbanización Los Ruices, dio con la detención de Andrés Eloy Blanco Herrera (20), solicitado por el Juzgado Primero de Control de Caracas, de fecha 26 de octubre de 2011, por el delito de Hurto Genérico.
Mientras tanto, en la Escalera La Esperanza del Barrio La Lira de Petare, los funcionarios policiales le dieron un parao a Eduin José Quintero Sánchez (18), y lo arrestaron con varios envoltorios de presunta droga cocaína listos para su distribución.
Los casos fueron presentados en el Departamento de Flagrancia por instrucciones del Fiscal 59º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario