Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

Polisucre frustró atraco en la Petare-Guarenas


Prensa Polisucre, 24/05/12.- El comisario general Manuel Furelos, director de Polisucre, informó sobre un procedimiento donde un funcionario policial de este despacho, frustró un atraco a una unidad de transporte público perteneciente a la Línea Araguaney.
Explicó que aproximadamente a las 8:30am, el funcionario Alberto González Francisco, se encontraba con su esposa dentro del colectivo, cuando dos sujetos armados pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros que iban a abordo. El funcionario, al percatarse que se trabaja de un robo, desenfundó su arma y la accionó, logrando repeler a uno de ellos quien se bajó de la unidad malherido y quedó tendido en el pavimento, mientras logró la detención del otro que pretendía huir.
Se pudo conocer que el ahora occiso era un menor de edad, y el otro, quien se encuentra detenido, responde al nombre de Carlos Eduardo Navarro Reina, de 32 años de edad, quien tiene registro policial por robo común (atraco) del 02 de marzo de 1998.
Igualmente se incautó dos armas de fuego con la cual los antisociales amenazaron a los ciudadanos que se encontraban dentro de la unidad de transporte.

Ciudadano detenido por robo en Los Cortijos
En la segunda transversal de Los Cortijos, se realizó la detención del  ciudadano Giovani Alberto Castaño Alviarez, de 20 años de edad, tripulante de una moto, marca Empire, modelo Horse, color rojo, el cual momentos antes, fue despojada a un ciudadano que transitaba por la avenida Las Palmas de Boleita Norte.
El comisario general Manuel Furelos, indicó que el ciudadano detenido se encontraba en compañía de otro sujeto el cual portaba un arma de fuego con la cual efectuó disparos a la comisión policial, emprendiendo la huida, siendo infructuosa su captura.
Igualmente, se encontró un arma de fuego en las adyacencias del lugar del suceso, con las siguientes características: pistola, calibre 9mm, sin marca ni serial visible, con un cargador contentivo de 06 balas del mismo calibre sin percutir, de igual forma se ubicó una concha percutida, calibre 9mm, presuntamente, está involucrada en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario