Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de PoliSucre

Prensa PoliSucre. 08/05/2012.- Dos sujetos resultaron detenidos por efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Sucre durante un dispositivo de seguridad y control llevado a cabo en el Callejón San Pedro del Morro, Barrio Isaías Medina Angarita de Petare.
            En tal sentido, el director de ese cuerpo de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, informó que los detenidos responden a los nombres de Cesáreo Jesús Cáceres García (20), quien al ser verificado mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó que estaba siendo requerido por el Juzgado Primero de Juicio de Responsabilidad Penal del Adolescente de Caracas, de fecha 02 de septiembre de 2009, según expediente 348-09, por el delito de Robo.
Por otra parte, indicó que a Ronald Alexander García Aguilera, de 26 años de edad, lo sorprendieron de manera flagrante cuando utilizando una escopeta la cual no tenía seriales ni marca visibles, sometía a unos ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias. Este individuo de acuerdo a versiones de moradores del lugar, se había convertido en una verdadera amenaza para la colectividad, llegando en muchas ocasiones a robar sus bolsos a niños que se dirigían a sus respectivos colegios, así como a personas de la tercera edad cuando cobran sus pensiones.
Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 59º del Ministerio Público, precisó el jefe policial

No hay comentarios:

Publicar un comentario