Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Polisucre frustró atraco a colectivo




Prensa Polisucre, 10/05/2012.- El Comisario General Manuel Furelos, Director de Polisucre, informó sobre un atraco-secuestro que pretendía llevar a cabo un ciudadano que abordó una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta Guarenas-Guatire-Caracas.

Según testigos del hecho, el autobús de la Línea Conductores Unidos cargó pasajeros en el terminal de Guatire, donde también abordó el presunto antisocial; aproximadamente a la altura de Makro La Urbina, Carlos Dubani Bencomo, de 26 años de edad, sacó un facsímil de fabricación casera y despojó de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad. Ya cuando iban pasando frente a la estación de Servicio PDV ubicada en la avenida principal de La Urbina, los agraviados avistaron una unidad de Polisucre, logrando llamar su atención, cuando los funcionarios se percatan del hecho, abordan el autobús frustrando el atraco llevando a cabo la detención del presunto delincuente.

El Comisario Furelos informó que se logró incautar 04 Blackberry, 01 reloj de pulsera, un monedero y un aproximado de 150 bolívares fuertes, más el facsímil con el que pretendía llevarse adelante el atraco.

Se pudo conocer que el presunto atracador pretendía llevar la unidad hasta el barrio La Bombilla, para lograr darle fin a su actuación.

El Director de Polisucre manifestó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario