Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

RECAPTURADO SUJETO AVADIDO DE EL COLISEO DE LA URBINA

Prensa Polisucre, 07/05/2012.- En medio de un procedimiento efectuado por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Sucre, se logró la recaptura de otro de los evadidos de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, el pasado 28 de noviembre de 2011, en horas de la madrugada.
            El Director de Polisucre, Comisario General Manuel Furelos, informó que se trata de un adolescente de 17 años de edad, quien había ingresado en calidad de retenido al recinto policial el día 27 de noviembre del pasado año, junto a otros dos compañeros que fueron sorprendidos robando en la vía pública, utilizando la fuerza física y bajo amenazas de muerte a ciudadanos que se desplazaban por la estación del metro de Petare.
            La captura del presunto delincuente se concretó gracias a una llamada anónima a la Central de Transmisiones, donde informaban su permanencia en la escalera Dos del Barrio La Alcabala en Petare, lugar donde permaneció oculto.
            El discal 111º del Ministerio Público con competencia en materia penal del adolescente ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia.
            Precisó el Jefe Policial que con este son tres los sujetos recapturados por los funcionarios policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario