Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

Polisucre frustró robo en El Marqués y en Pablo VI


En la Avenida El Samán, frente al Hotel El Marqués, funcionarios de Polisucre realizaron la detención de los ciudadanos: José Gregorio Núñez Ávila, de 19 años de edad, y a Carlos Alberto Llamas Valencia, de 20 años de edad, quienes abordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, sin matricula, momentos antes, mediante el uso de la fuerza física, intentaron despojar de sus pertenencias a dos ciudadanos. Así lo informó el Director de Polisucre, Comisario General Manuel Furelos.
Igualmente manifestó, que funcionarios de este despacho, se encontraban realizando patrullaje en el sector y se percataron del hecho, pudiendo de esta manera frustrar el robo que pretendían llevar a cabo.
En otro lado del municipio, precisamente en la Calle Principal, Conjunto Residencial Paulo Sexto, se realizo la detención del ciudadano: Luis Eduardo Ruiz, de 21 años de edad, tripulante de un vehículo, tipo moto, marca Skygo, color rojo, en compañía de otro sujeto el cual se dio a la fuga, de igual forma se le incauto un arma de fuego, tipo pistola, modelo Glock, modelo 17, calibre 9mm, con los seriales devastados, con selector de tiro, con su respectivo cargador contentivo de 02 balas sin percutir, con la cual momentos antes hizo armas a la comisión policial, siendo impactada la unidad 4-025 en el paral de la puerta del copiloto. Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario