Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

POLISUCRE APRESÓ A UN “NARCO ABUELO” CON ALIJO DE DROGA

Prensa  Polisucre 17/05/12.- Funcionarios de Polisucre destacados en la Estación Policial de Petare, lograron la detención de un “narco abuelo” en plena faena.
El director de ese ente policial comisario general Manuel Furelos, informó que el detenido, quien responde al nombre de Manuel José Villarreal Frías, de 75 años de edad, tenía su centro de operaciones ilícitas entre la estación del Metro y Puente Las Flores en Petare, donde según versiones de comerciantes y personas que frecuentan dicho sector con regularidad, este sujeto desde las primeras horas de la mañana comenzaba a comerciar su letal mercancía a consumidores que frecuentan la zona.
La comisión policial lo sorprendió de manera flagrante, por lo que le dieron la voz de alto y procedieron a practicarle la debida revisión corporal la cual dio como resultado la incautación de 42 envoltorios de presunta marihuana y dinero en efectivo que escondía dentro de su vestimenta.
Por otra parte, el jefe policial destacó la detención de dos sujetos solicitados por los tribunales de la República mediante procedimientos ejecutados por uniformados de Patrullaje Ciclista y Contacto Vecinal. El primer aprehendido, de nombre Irwin Alejandro Farfán Medina (29), estaba siendo requerido por el Tribunal Primero de Ejecución de Caracas, según Oficio 900-09, de fecha 18 de marzo de 2009, por el delito de Robo Agravado de vehículo, Privación Ilegítima de Libertad de Particulares y Porte Ilícito de Armas de Fuego, cuyo arresto tuvo lugar en la avenida principal de la Urbanización Los Chorros.
Por otro lado, en la zona 3 del Barrio José Félix Ribas de Petare, apresaron a Larry Rolando Gil Verde, de 29 años de edad, solicitado por el Juzgado Primero de Control de Caracas, de acuerdo a expediente 10-1557-11, de fecha 27 de enero de 2011, por el delito de Robo Genérico.
Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario