lunes, 14 de mayo de 2012

TRES “GUAPETONES” ARMADOS Y UN ROBAMOTOS APRESÓ POLISUCRE


Prensa Polisucre 14/05/12.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre, lograron la detención de tres sujetos que causaron lesiones a un ciudadano residente de la calle 1 de la Urbanización Terrazas del Avila.
El director de Polisucre, comisario general Manuel Furelos, informó que los tres individuos identificados como  Carlos Eduardo Da Silva Rojas (25), Victor Daniel Romero González (27) y Tony Alejandro Rodriguez, de 26 años de edad, golpearon a mansalva a un ciudadano y lo amenazaron de muerte con un arma de fuego la cual accionaron en varias oportunidades afortunadamente sin que lograran herirlo.
El agraviado como pudo se trasladó hasta un puesto policial ubicado en el lugar y contó lo acontecido a los efectivos allí destacados, quienes de inmediato dieron con la ubicación de los tres desalmados en la dirección arriba señalada, a bordo de  un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color Rojo, placas AA595LM, dentro del cual fue encontrada el arma de fuego una pistola marca Pietro Beretta, modelo 92FS, calibre 9mm, serial J48806Z.
Entre tanto, en la Urbanización La Urbina a la altura del Cuerpo de Bomberos, los patrulleros de Polisucre apresaron a José Gregorio Amarís Barreto, de 19 años de edad, sorprendido tripulando una moto marca Keeway, modelo Horse 15occ, color Rojo, placa AA2B88K, la cual al ser verificada resultó encontrarse requerida por el CICPC/Tinaquillo Edo. Cojedes, por el delito de Robo.
Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 59º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario