Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Un ciudadano detenido y un adolescente retenido con vehículo solicitado


Prensa Polisucre, 06/06/12.- Este martes, desde la Carretera Petare-Guarenas, Barrio Éste del Ávila, hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo la Urbina, funcionarios de Polisucre trasladaron al ciudadano Edwin José Colón Caraballo de 19 años de edad y un adolescente de 16, quienes tripulaban una moto, marca Empire, modelo Horse, color Azul, ya que presuntamente se dedicaban a robar carros. 

El Comisario General Manuel Furelos, director de Polisucre, informó que a los jóvenes se les incautó un juego de llaves con control de alarma, con lo que se encontraban abriendo un vehículo marca Chevrolet, modelo Esteem, color Gris, placas MAU88Z, que al ser verificado por el sistema SIIPOL, arrojó que el mismo estaba siendo solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Una Vez en el despacho, los funcionarios lograron comunicarse con el propietario del vehículo, quien se presentó y notificó que el pasado lunes 4 de junio, en la entrada del Barrio Campo Rico, sector San Miguel, dos sujetos y una ciudadana con una niña le solicitaron una carrera y posteriormente con un arma de fuego lo secuestraron y conminaron a trasladarse hasta Mariches donde lo dejaron abandonado llevándose dicho vehículo.

En otro orden de ideas, el Comisario Furelos agregó que un adolescente fue retenido en Maca. Manifestó que por orden del Fiscal Auxiliar Cuarto Municipal del Ministerio Público, una comisión de Polisucre se trasladó hasta la calle Las Damas del referido sector, para ubicar a un adolescente de 17 años de edad, quién agredió Física y Psicológicamente a dos ciudadanas, siendo trasladadas las víctimas hasta el Centro Diagnóstico Integral La Urbina donde les diagnosticaron a la primera, múltiples contusiones y excoriaciones, contusión significativa en la Región Ocular derecha, y a la segunda, contusión en la Región Ocular derecha. El caso fue puesto a la orden del Fiscal Nº 15 del Ministerio Público indicando que el retenido sea presentado en el Departamento de Flagrancia, quedando a la orden del Departamento de Control de Aprehendidos.

Por último destacó que otro adolescente de 16 años fue retenido por las autoridades en la Avenida Rómulo Gallegos con Avenida Sucre, Los Dos Caminos. Al ser verificado el menor de edad en el sistema SIIPOL, arrojó como resultado encontrarse solicitado, por el Juzgado Séptimo de Control del Adolescente, de fecha 15 de Febrero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario