Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

POLISUCRE DETIENE A PAREJA QUE ESTAFABA CON DINERO FALSO


Prensa Polisucre  21/06/12.- Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Sucre capturaron a una pareja de ciudadanos con dinero falso.

Al respecto, el Director de Polisucre, Manuel Furelos, director informó que se trata de Josué Miguel Pérez (22) y Yenglis Rosana López Scioli de 28 años de edad, quien el pasado día 14 del mes en curso compró al primero de los nombrados la cantidad de 1.000 dólares, los cuales vendió a tres compañeros de labores.

Posteriormente el día 18 d ejunio 2012, realizó otra compra por la cantidad de 2.000 dólares, pero esta vez a una ciudadana de nombre Yajaira, amiga de Josué Miguel Pérez, pero luego de percatarse que los mismos eran falsos, dio parte a las autoridades de Polisucre a quienes entregó todo el dinero falso.

En tal sentido, llamó al sujeto que le había suministrado los dólares para solicitarle 3.000 más, con la idea de que los efectivos lo atraparan con las manos en la masa. Y así sucedió después de una espera de 30 minutos cuando el presunto estafador se presentó al sitio procediendo a su inmediata aprehensión, junto a las demás personas que guardaban relación en el caso ya que todos incurrieron en el mismo delito.

El Fiscal 47º del Ministerio Público ordenó la presentación de los detenidos a la Oficina de Flagrancia en el Palacio de Justicia, mientras los billetes falsos quedaron bajo resguardo en la sede policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario