Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

UN ADOLESCENTE HERIDO AL ENFRENTAR A POLISUCRE DURANTE UN ROBO FRUSTRADO


Prensa Polisucre 20/06/12.- Un funcionario de Polisucre, franco de servicio, frustró un intento de robo a un local dedicado a la venta de comida rápida ubicado en la avenida principal de La Urbina.

La información suministrada por el director de este cuerpo policial, Manuel Furelos, indica que el Oficial Agregado, adscrito a la División de Contacto Vecinal, se encontraba franco de servicio al momento que decidió comprar una pizza en el referido local comercial.
           
En ese mismo instante, explicó Furelos, se apersonaron al lugar dos adolescentes a bordo de una moto Empire, color Negro, sin placas, y uno de ellos portando una escopeta marca Laredo, calibre 12mm., con seriales devastados, bajo amenazas de muerte, sometieron a los empleados encargados de las cajas para que les entregaran el dinero producto de las ventas del día. Esta acción motivó al funcionario policial a desenfundar su arma de reglamento y dar la voz de alto al joven armado, quien haciendo caso omiso a la orden dada, disparó contra su humanidad, por lo que al repeler la acción de que era objeto, logró impactar a su atacante en la pierna izquierda a la altura de la femoral, siendo trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde permanece bajo resguardo policial.

Mientras que el adolescente de 16 años de edad,  fue capturado a pocos metros del sitio del suceso, quien resultó estar requerido por el Juzgado 3º de Primera Instancia de Ejecución Sección del Adolescente, Circuito Judicial Penal de Caracas, de fecha 19 de marzo de 2011 por el delito de Robo.

El Fiscal Auxiliar 47º del Ministerio Público fue notificado del caso, mientras el arma incautada y la moto retenida permanecen en la sede policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario