Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

TRES SUJETOS SOLICITADOS APRESÓ POLISUCRE

Prensa Polisucre 25/06/12.- En el marco de los distintos operativos de seguridad llevados a cabo por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en Petare, se logró la detención de tres individuos que tenían cuentas pendientes con la justicia.

El Director General de Polisucre, Manuel Furelos, informó que el primero de  los detenidos responde al nombre de Erick José Lao Velásquez (23), quien al ser verificado resultó que presentaba antecedentes por el delito de Homicidio Intencional, encontrándose bajo régimen de presentación en el Tribunal 29º de Control de Caracas, y para el momento de su arresto tripulaba una moto marca Bera, modelo BR-150, placa AB1F42K, de la cual no poseía documentación alguna.

Otro de los detenidos es Argénis José Aponte (21), sorprendido robando sus pertenencias a una joven en Boleíta Sur, quien estaba solicitado por el Juzgado 16º de Control de Caracas, desde el 17 de abril de 2012, por el delito de Robo.

Así mismo, en la Redoma de Petare detuvieron a Alírio Junior  Parada Meléndez (34), buscado por el Juzgado 19º de Caracas, de fecha 11 de noviembre de 2011, por el delito de Robo Genérico.

Mientras que en la calle Macareo, de la Urbanización El Marques, retuvieron a dos adolescentes de 13 y 14 años de edad, a quienes incautaron un facsímil de arma de fuego tipo escopeta, con la cual habían amedrentado a varios transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.

Todos estos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 47º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario