Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Enfrentamiento entre Polisucre y presuntos secuestradores


Prensa Polisucre, 15/06/2012.- El Comisario General Manuel Furelos, director de Polisucre, informó acerca de la persecución que se ejecutó este jueves a las 11:00 de la noche, donde aparentemente unos plagiarios mantenían secuestrada a una persona dentro de una camioneta en El Marqués.

“Unos sujetos dentro de una camioneta Chevrolett, modelo Tahoe junto a otros que se encontraban dentro de una Jeep Cherokee, estaban en el Marqués Norte, y la patrulla pensando que estaban accidentados se acercaron para auxiliarlos y resulta que en ese momento estaban trasladando a un secuestrado para la camioneta Tahoe. Los antisociales al percatarse de la presencia policial, sin mediar palabra abrieron fuego contra la patrulla, produciéndose un intercambio de disparos, e inmediatamente emprendieron la huida en la camioneta Tahoe, dejando abandonada en el lugar la Cherokee. De manera inmediata se radió la camioneta con los antisociales, quienes tomaron  como salida la Cota Mil a la altura de El Marqués, ingresando nuevamente al municipio por la avenida Sucre de Los Dos Caminos, a la altura de la avenida Rómulo Gallegos se produjo otro enfrentamiento con nuestros funcionarios, donde salieron abaleadas dos patrullas de nuestro despacho. La persecución fue suspendida a nivel de Altamira, y de inmediato se le comunicó a la Policía Nacional Bolivariana, quienes posteriormente recuperaron el vehiculo Tahoe  a la altura de Maripérez y la personas secuestrada fue puesta en libertad”. Narró el director de Polisucre.

En tal sentido, el Comisario Furelos alertó a la ciudadanía para evitar ser víctimas de secuestros. “Hay que romper patrones y estar siempre en estado de alerta amarilla, no descuidarnos, e igualmente denunciar cualquier situación irregular que presenciemos”.
En otro orden de ideas, hizo referencia de un doble homicidio ocurrido este jueves a las 7:00 de la mañana en las adyacencias de La Redoma El Cristo en Petare, donde dos sujetos perdieron la vida quedando tendidos en el lugar, al ser impactados por proyectiles de arma de fuego.

“Los vecinos denunciaros que se escucharon varias detonaciones y habían dos personas tendidas en el piso. Una patrulla que se encontraba realizando patrullaje cerca del sector se acercó rápidamente a la Plaza de El Cristo en Petare para verificar los cuerpos sin vida de dos personas. La información que manejamos, se presume que el móvil fue la venganza, aun se desconoce quién accionó el arma que impactara en la humanidad de estas dos personas y solo se pudo identificar para el momento a una de ellas, quien respondía al nombre de Barrera Alirio de 21 años y la otra persona que estaba sin vida, estaba completamente indocumentada”.

El Comisario Manuel Furelos acotó que se encuentran trabajando de manera conjunta con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC)  para dar con los responsables de este suceso.

Recalcó que la Redoma El Cristo de Petare está resguardada por Polisucre, de hecho hay una estación policial ubicada en las adyacencias del Metro de Petare y para el momento que ocurrió el suceso, “había un punto de control en Puente Baloa. Lamentablemente cuando llegó la patrulla ya había ocurrido el hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario