Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2018

En Boleíta Norte Polisucre detiene a dos presuntos delincuentes



En Boleíta Norte
Polisucre  detiene a dos presuntos delincuentes
Prensa  Polisucre, 06/03/2018.- En la calle Capitolio de Boleíta Norte, Cuadrante 04, funcionarios de Polisucre practicaron  la aprehensión de dos individuos de 36 y 27 años de edad, quienes de acuerdo a versión de varias personas que los perseguían por la vía antes mencionada, acababan de sustraer la batería de una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee Sport Wagon,  color gris, año 2002, matrículas AA686JT, que se encontraba aparcada frente a un local comercial.

Al respecto, el director de Polisucre, comisario jefe Omar Márquez, dijo que ambos sujetos, luego de cometer dicho delito y ser sorprendidos por un grupo de ciudadanos que trataron de atraparlos, emprendieron la huída hacia una moto de su propiedad, marca Empire Horse, color rojo, placa AA4089B, con los seriales de carrocería devastados en la cual pretendían alejarse del lugar.

Pero en ese momento, la comisión policial que realizaba un recorrido por la zona se percató de la situación irregular logrando su detención, a la vez que le incautaban la batería que habían hurtado así como la moto antes descrita, de la cual no poseían documentación alguna.
 
Por otra parte se pudo conocer que uno de los individuos estaba siendo requerido por el Juzgado 3º de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas. Ambos fueron puestos a la orden de los Tribunales competentes.      






No hay comentarios:

Publicar un comentario