Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2018

En carretera Petare Santa Lucía Detenidos dos sujetos con material Estratégico



En carretera Petare Santa Lucía
Detenidos dos sujetos con material Estratégico
Prensa Polisucre, 02/03/18.-  Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones que realizaban un recorrido por el barrio Vista Hermosa, carretera Petare Santa Lucía, kilómetro 04, cuadrante 21, practicaron la detención de dos sujetos de 31 y 51 años de edad respectivamente, quienes tenían en su poder material estratégico (cables de alumbrado público) presumiblemente hurtado, para su posible comercialización.
Al respecto,  el director de Polisucre, comisario jefe Omar Márquez, explicó que  la comisión policial acudió al sitio respondiendo a una llamada anónima a la Central de Transmisiones, donde alertaban sobre la situación irregular relacionada con el hurto de cables de electricidad y de teléfonos en la zona. Fue entonces que   al llegar al lugar, avistaron  los dos hombres con el material arriba descrito,  quienes al notar su presencia mostraron una actitud sospechosa, por lo que  procedieron  a su detención y acostumbrada revisión.
Nueve (09) tóner para impresoras, un (01) rollo de cable coaxial, 13 segmentos de material estratégico envuelto en bolsas de material sintético de color negro, una (01) balanza (Romana) marca CAZ, y seis (06) rollos de material estratégico de presunto cobre, les fue incautado a los sujetos aprehendidos.
Ambos detenidos fueron conducidos al Centro de Coordinación Policial La Urbina donde se comunicaron con el Fiscal 23º en materia de Material Estratégico, Legitimación de Capitales y Delitos Financieros, quien ordenó su presentación en Flagrancia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario