Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2018

Patrulleros de Polisucre apresaron a un arrebatador

En avenida principal de La Urbina
Patrulleros de Polisucre apresaron a un arrebatador
Prensa Polisucre.- Un sujeto resultó detenido por efectivos de la Policía del Municipio Sucre, luego de arrebatar un teléfono celular a una dama dentro de una unidad de transporte público en la avenida principal de la urbanización La Urbina.
Al respecto, el director general de Polisucre, comisario jefe Omar Márquez, informó que la detención del mencionado sujeto se logró gracias a la pronta denuncia de la ciudadana agraviada, quien informó lo ocurrido a los funcionarios policiales que en ese preciso momento se desplazaban por el lugar.
Agregó el jefe policial, que en pocos minutos lograron ubicar al involucrado en el hecho y de inmediato practicaron su detención y revisión corporal de ley, incautándole en uno de los bolsillos del pantalón que vestía para el momento, el teléfono que presuntamente había despojado a la denunciante.
Precisó el comisario Márquez, que al verificar la documentación del sujeto detenido por intermedio del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se pudo comprobar que el mismo se encontraba requerido por el Juzgado 2º de Control Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, extensión Acarigua, de fecha 12/06/2008 y por el Juzgado 3º de Control del Estado Miranda, extensión Valles del Tuy, de fecha 13/05/2008, no especifica delito.

El Fiscal del Ministerio Público de Guardia ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia d el Palacio de Justicia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario