Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2018

En La Urbina Polisucre detiene a tres hombres con un facsímil de arma de fuego



En La Urbina
Polisucre detiene a tres hombres con un facsímil de arma de fuego
Prensa Polisucre.- Funcionarios pertenecientes a la Policía del Municipio Sucre, practicaron la detención de tres sujetos, uno de los cuales portaba un facsímil de arma de fuego dentro de las instalaciones del terminal de pasajeros ubicado en la avenida principal de la urbanización La Urbina.
La información suministrada por el comisario jefe Omar Márquez, director general de ese ente de seguridad pública, indica que se trata de tres jóvenes  de 18,19 y 20 años de edad respectivamente, quienes al percatarse de la presencia policial en el lugar, tomaron una actitud evasiva, lo cual provocó que le dieran la voz de alto y practicaran su detención.
Un facsímil de arma de fuego tipo pistola, de color negro, le fue  localizado dentro de la vestimenta a uno de los detenidos, durante la revisión corporal de ley.
Agregó el jefe policial, que la reacción de los transportistas de las diferentes líneas que allí operan no se hizo esperar, al señalar  a este trío como responsables de un sinnúmero de robos en el sector y dentro de las unidades de transporte público.
El Fiscal 30º del Ministerio Público en materia de Delitos Comunes, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario