Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2018

Detenida mujer por agresión a funcionaria de Polisucre


En Urbanización Terrazas del Ávila
Detenida mujer por agresión a funcionaria de Polisucre
Prensa Polisucre.- Una mujer de 25 años de edad fue detenida por comisión de Polisucre luego de agredir físicamente a funcionaria de ese mismo ente de seguridad pública.
De acuerdo a información del director de Polisucre, comisario jefe Omar Márquez, se pudo conocer que todo comenzó cuando la comisión policial se desplazaba por la avenida principal de la urbanización Terrazas del Ávila, específicamente en la entrada de un reconocido Supermercado ubicado en el CC del mismo nombre, y se percataron de una trifulca protagonizada por un nutrido grupo de personas que discutían acaloradamente con la gerente de dicho local comercial, ya que pretendían entrar a la fuerza irrespetando la debida cola para entrar.
De inmediato la comisión policial se presentó y al tratar de mediar, una de las mujeres se le abalanzó a una funcionaria de nuestro despacho ocasionándole lesiones en el rostro.
Esto motivó que se le practicara su detención y trasladada al Centro de Coordinación Policial La Urbina, donde se le notificó al Fiscal de guardia, quien ordeno que fuera presentada en el Departamento de Flagrancia, del Palacio de Justicia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario