Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2018

En Petare Detenido sujeto por maltrato físico a su cónyuge



En Petare
Detenido sujeto por maltrato físico a su cónyuge
Prensa Polisucre.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre arrestaron  a un hombre por maltratos físicos y sexuales a su cónyuge, a quien mantenía encerrada dentro de su domicilio.
De acuerdo a información suministrada por el comisario jefe Omar Márquez, director de la Policía del Municipio Sucre, el desconsiderado sujeto mantenía a su concubina retenida dentro de su domicilio, a la vez que le aplicaba maltratos físicos y sexuales sin su consentimiento.
Precisó el comisario Márquez, que la detención  se logra luego de una llamada a la Central de Transmisiones, donde daban parte de la situación que estaba ocurriendo con la referida dama.
Por tal motivo, una comisión policial se trasladó de inmediato hasta la calle Guaicaipuro, casa número 76, en el barrio Maca de Petare, donde luego que constataron  la veracidad del hecho, procedieron al arresto del   responsable de tal anormalidad.
El Fiscal 145º del Ministerio Público en materia de Violencia de Género, ordenó presentar el caso en el Departamento de Flagrancia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario