Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2018

Polisucre detiene mujer por intento de robo a ciudadano

En urbanización Terrazas del Ávila
Polisucre detiene mujer por intento de robo a ciudadano
Prensa Polisucre.- Una mujer de 27 años de edad, fue detenida por funcionarios al servicio de la Policía Municipal de Sucre, luego que fuera señalada de intento de robo.
 Así lo dio a conocer el director de Polisucre, comisario jefe Omar Márquez, quien señaló que la fémina, según versión del agraviado, lo sometió empuñando un arma blanca tipo cuchillo, amenazándolo de muerte para que le entregara sus pertenencias, a lo cual se negó, logrando escapar.
Agregó el comisario Márquez, que una vez libre, el ciudadano  se dirigió a la comisión policial que en ese preciso momento se desplazaba por el lugar y les dio  los detalles y características de su atacante.
En seguida los patrulleros se dieron a la tarea de ubicar a la mujer, a quien avistaron cuando se preparaba para emprender la huida, dándole la voz de alto y practicando su revisión corporal, la cual dio como resultado la incautación del arma blanca en cuestión.
El Fiscal 30º del Ministerio Público en materia de Delitos Comunes, ordenó la presentación de la detenida en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia, precisó el jefe policial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario