Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2018

En urbanización Los Chorros Polisucre detuvo sujeto por sustraer herramienta eléctrica




En urbanización Los Chorros
Polisucre detuvo sujeto por sustraer   herramienta eléctrica
Prensa Polisucre.-  Un ciudadano resultó aprehendido por funcionarios de Polisucre, tras comprobarse que sustrajo una herramienta eléctrica tipo Taladro, marca Bosch, de color verde, con su estuche de material sintético del mismo color.
    Al respecto, el director de Polisucre, comisario jefe Omar Márquez, dijo que  una llamada a la Central de Transmisiones permitió que la comisión policial se trasladara hasta un conjunto residencial ubicado en la calle El Centro de la urbanización Los Chorros, donde se entrevistaron con la persona que había formulado la denuncia, quien les manifestó que el día anterior, un sujeto que labora en la  empresa de seguridad de dichas residencias, había sustraído de su domicilio, la herramienta arriba descrita.
    Por tal motivo, los efectivos policiales lograron ubicar al individuo señalado por el agraviado, y éste de manera espontánea, confesó que tenía la citada herramienta en su domicilio de la urbanización Los Dos Caminos, hasta donde se dirigieron los  funcionarios  y el involucrado  en busca de la misma.
    El Fiscal del Ministerio Público de guardia ordenó la presentación del detenido en el Tribunal de Control  en el Palacio de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario