Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2018

Polisucre aprehendió a cuatro sujetos señalados en dos presuntos robos


En Petare
Polisucre aprehendió a cuatro sujetos señalados en dos presuntos robos
Prensa Polisucre.- En el marco de dos procedimientos ejecutados por efectivos de Polisucre, cuadrantes 06 y 10,  se logró la detención de cuatro hombres señalados por el delito de robo.
Así lo dio a conocer el director general de ese ente de seguridad pública, comisario jefe Omar Márquez, indicando que el primer procedimiento ocurrió en la redoma de Petare, cuando dos hombres con edades entre 22 y 32 años, portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, despojaron a un ciudadano de su vehículo moto Empire, modelo Outlook, color negro, placas AAI99T, cuando esperaba el cambio de luz en el semáforo ubicado en la referida dirección.
Los dos sujetos tenían en su poder un revólver calibre 32, serial 72692, marca Cold Police Positive.
Mientras tanto, en la principal de Palo Verde, los funcionarios de Polisucre rescataron a dos individuos que estaban siendo golpeados por un grupo de personas, quienes los habían atrapado cuando huían después de despojar de sus pertenencias a un ciudadano, dentro de un local comercial de su propiedad.
Los detenidos fueron trasladados a un centro de salud donde recibieron las curas correspondientes. Les incautaron un arma neumática tipo revólver, calibre J77.
Ambos casos fueron puestos del conocimiento del Fiscal 17º del Ministerio Público, quien ordenó su presentación en Flagrancia.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario