Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2018

En Petare Detenidos dos hombres y una mujer portando un facsímil de arma de fuego



En Petare
Detenidos dos hombres y una mujer portando un facsímil de arma de fuego
Prensa Polisucre.- Dos sujetos de 25 y 22 años de edad, en compañía de una dama de 21, que merodeaban de manera sospechosa dentro de las instalaciones del terminal de pasajeros de La Urbina, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre.
El Comisario jefe Omar Márquez, director de ese ente de seguridad pública, manifestó que las tres personas llamaron la atención de los policías que en ese momento realizaban su acostumbrado recorrido por el lugar, al mostrar una actitud sospechosa ante su presencia en el sitio, lo que motivó su detención y posterior revisión corporal.
         Un facsímil de arma de fuego tipo pistola (de fabricación casera), con el cual presumiblemente sometían a sus víctimas, les fue incautado dentro de su vestimenta a uno de los aprehendidos.
         Agregó el jefe policial, que el procedimiento en cuestión produjo una reacción en cadena de todos los transportistas de las líneas que desde allí operan, quienes de manera rotunda los señalaron como responsables de un sinnúmero de robos tanto  en la zona del terminal, como a las unidades de transporte público, por lo que eran considerados unos verdaderos azotes.
         Fueron puestos a la orden del la Fiscalía 17º del Ministerio Público en materia de delitos comunes del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario