Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2018

En Universidad Metropolitana Detenida mujer por presunto robo a estudiantes



En Universidad Metropolitana
Detenida mujer por presunto robo a estudiantes
Prensa Polisucre.- Una mujer de 23 años de edad, quien en compañía de cuatro sujetos que posteriormente se dieron a la fuga, cometieron un robo  a varios estudiantes dentro de un aula de clases, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre.
La información suministrada por el comisario jefe Omar Márquez, director  general de ese cuerpo de seguridad pública, indica que la comisión policial una vez alertada sobre la situación irregular en esa casa de estudios, se presentó en el sitio y de inmediato cerraron los accesos de entrada y salida al recinto.
Esto permitió que avistaran un vehículo Chevrolet  Cavalier, color beige, sin placas, que se desplazaba a alta velocidad  en busca de una salida para escapar del lugar, pero al notar la presencia de los uniformados se detuvo bruscamente, y del mismo descendieron cuatro sujetos que a toda carrera se internaron en una zona boscosa siendo infructuosa su captura.
Entre tanto, la dama no corrió con la misma suerte que sus cómplices por lo cual los efectivos policiales la detuvieron y practicaron la revisión del vehículo, donde localizaron todas las pertenencias despojadas a los estudiantes, entre las que se mencionan teléfonos celulares, carteras con dinero en efectivo y documentos personales entre otras, así como un facsímil de arma de fuego.
La ciudadana aprehendida fue trasladada al Centro de Coordinación Policial La Urbina y posteriormente presentada en el Departamento de Flagrancia por instrucciones del Fiscal 17º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario