Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2018

En Petare Herido funcionario de Polisucre por resistirse al robo



En Petare
Herido funcionario de Polisucre por resistirse al robo
Prensa Polisucre.- Un funcionario al servicio de la Policía del Municipio Sucre, fue atacado por varios sujetos armados con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias.
En declaración emitida por el comisario jefe Omar Márquez, director del organismo de seguridad pública, se conoció que el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves, en momentos que  el efectivo policial, fuera de servicio, se desplazaba por la parte interna del Multicentro Las Vegas de Petare, cuando de pronto  fue sorprendido por varios individuos que lo conminaron a entregarles sus pertenencias, pero al percatarse que se trataba de un funcionario policial,  uno de los sujetos le efectuó un disparo, y con la misma, junto a los demás cómplices, emprendieron la huida.
Con la urgencia del caso, otra comisión policial en conocimiento de la situación,  acudió en su ayuda y lo trasladaron hasta un Centro de Salud cercano, donde le practicaron una operación quirúrgica, siendo su estado satisfactorio.
El comisario Márquez no ahondó en mayores detalles sobre el hecho, y sólo se limitó a puntualizar que el caso está siendo objeto de una minuciosa  averiguación para lograr con la captura de los antisociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario