Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2018


En Petare
Detienen a dos peligrosos arrebatadores
Prensa Polisucre.- Funcionarios  al servicio de la Policía Municipal de Sucre pusieron tras las rejas a dos sujetos que mantenían en jaque a transeúntes y habitantes de la calle La Libertad, Casco Central de Petare, cuadrante 06.

El director de ese organismo de seguridad pública, comisario jefe Omar Márquez dio a conocer los pormenores del procedimiento, indicando que la comisión policial fue alertada por un ciudadano, quien les hizo saber sobre el robo del que había sido objeto por parte de una pareja de presuntos delincuentes, a la vez que les daba su descripción.
Con todos los detalles en mano, los patrulleros emprendieron la búsqueda de los dos individuos a quienes avistaron en la dirección antes descrita, dándoles la voz de alto y practicándoles la debida revisión corporal, dando como resultado la recuperación del celular arrebatado al ciudadano agraviado.

Ambos sujetos fueron presentados en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia, por instrucciones del Fiscal 17º del Ministerio Público.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario