Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2014

Retenido ochos vehículos por alteración de orden público


Vehículos retenidos

Prensa Polisucre, 02/06/14.- En el marco del Plan Patria Segura, se llevó a cabo un operativo conjunto entre Polisucre, Policía Militar y Policía Nacional Bolivariana, donde se logró la retención de ocho vehículos que estaban alterando el orden público en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes.
El Comisario Manuel Furelos, director de Polisucre, manifestó que los propietarios de los vehículos estaban estacionados en la principal de Los Cortijos con música a altos decibeles, interfiriendo de esta manera el descanso de las personas que habitan en las adyacencias del mencionado sector.
 
Asimismo señaló que estos carros con potentes cornetas quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta, y sus dueños para poderlos recuperar, deben cancelar una multa entre 20 y 150 Unidades Tributarias por alterar el orden público.



Tras las rejas dos sujetos
En acciones de última hora, funcionarios de Polisucre  capturaron a 02 sujetos: Unos por estar solicitado y otro por violencia de género.
Furelos informó que la primera detención se dio en la calle 14 de Palo Verde, cuando trasladaron en calidad de detenido hasta el Centro de Coordinación Policial La Urbina, al ciudadano Kelvis José Macía Martínez (31), quien al ser verificado resultó estar solicitado por el Juzgado Decimo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, desde el 02 de marzo de 2.011.
Igualmente en la calle 7 de La Urbina, se logró la captura del ciudadano Wilfrander Freites Rosa (35), ya que agredió físicamente a su pareja, situación que la obligó asistir al Centro Diagnóstico Integral La Urbina para proceder al examen de las contusiones recibidas.
Ambos casos ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario