martes, 3 de junio de 2014

Polisucre apresó a seis ciudadanos por diversos delitos

Polisucre apresó a seis ciudadanos por diversos delitos

Prensa Polisucre, 03/06/14.- El director general de Polisucre, Manuel Furelos, informó acerca de la detención de tres ciudadanos a quienes se les incautó un arma de fuego solicitada y presunta sustancias psicotrópicas.
Los sujetos se encontraban en el callejón Táchira del barrio La Alcabala, carretera Petare-Guarenas, cuando fueron sorprendidos por una comisión de funcionarios pertenecientes a la División de Investigaciones de Polisucre. Los aprehendidos responden a los nombres de: José Luis Guzmán (39), Franklin Ernesto Palomares Ramírez (32) y Eglis José Barrios Cortés (30).
Se les incautó un escopetin, marca Maiola, calibre 410, el cual al ser verificado resultó estar solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Sub Delegación de Maturín, desde el 31 de octubre de 1.988, por el delito de hurto. Igualmente se les confiscaron tres (03) envoltorios de papel y una bolsa con restos de semillas vegetales, presunta droga.
En otro procedimiento realizado por patrulleros de Sucre, se logró la detención del ciudadano Elio Jaime Villegas (36) ya que al ser verificado resultó estar solicitado por el Juzgado 8º de de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, desde el 21 de mayo de 2.013.
Igualmente en la avenida principal de La Urbina, detuvieron a  Edward Jesús Barrios Micolta (20) y a Erick Alfredo Malpica Barrera (22), a quienes se les acusa de haber sustraído mercancía de manera ilegal de una conocida red de farmacias ubicada en el sector. Al practicarle la respectiva revisión de Ley, se les incautó un bolso contentivo de medicamentos, cremas y pilas. Para el momento de la detención tripulaban un vehículo moto marca Empire, modelo Horse color rojo, placa AA1V76B, serial de carrocería 8123ª1K12DM019602.

El Comisario Manuel Furelos señaló que todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario