Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

Polisucre capturó a tres presuntos delincuentes y recuperó un carro robado



 
Detenidos, vehículo recuperado y arma incautada
          Prensa, 17/06/2.014.- Funcionarios de la División Vehicular de Polisucre lograron la captura de tres sujetos quienes momentos antes, usando un arma de fuego, despojaron a un ciudadano de su vehículo en la localidad de Guarenas. Así lo dio a conocer el Comisario Manuel Furelos, director general de Polisucre.
          “Este lunes cerca de la media noche, funcionarios de Polisucre del Cuadrante 2 de Patrullaje Inteligente, se encontraban en  un punto de control en la avenida Rómulo Gallegos, cuando se percataron de un vehículo Yaris color gris con varios sujetos a bordo, quienes al observar la presencia policial, emprendieron veloz huída hacia la calle Capitolio de Boleita Sur. Ya cerca de la avenida Francisco de Miranda, funcionarios de la División Vehicular divisan el carro dándoles la voz de alto a los tripulantes, haciendo caso omiso y efectuándoles múltiples disparos a la comisión policial. Ya activados todos los funcionarios, en la calle B de Los Ruices, se logró acorralar a los presuntos plagiarios quienes se habían bajado del vehículo e ingresaron a un parque que se encuentra en el sector con la intención de huir, siendo infructuoso el intento”. Dijo Furelos.
Los mismos quedaron identificados como: Carlos Armando Gámez Zerpa (21),  José Jaspe Linares (20) y Aaron Peweycer Peña Manzano (18). Al realizarles la respectiva revisión corporal, a uno de ellos se le consiguió las llaves del vehículo que habían dejado abandonado en la entrada del parque.
Al inspeccionar el carro se consiguió un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9mm. sin seriales visibles. El vehículo se encontraba solicitado por robo, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación Guarenas.
          Se pudo conocer que el Yaris gris le fue robado a un ciudadano que salía de Nueva Casarapa, Guarenas. Tres sujetos lo interceptaron, uno de ellos apuntándolo con un arma de fuego, lo obligaron a pasarse a la parte posterior del Yaris, tomando uno de los antisociales el control del volante. Subiendo hacia Caracas, en el túnel de Turumo, dejaron a la víctima en medio de la vía.
          El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía. Lo incautado quedó a las órdenes del departamento de Custodia y los detenidos a la orden de la División de Control de Aprehendidos, para posteriormente ser presentados en el Palacio de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario