Vistas de página en total

sábado, 21 de junio de 2014

Detenidos cuatro sujetos que dispararon contra funcionarios de Polisucre



Prensa Polisucre, 21/06/14.- Cuatro sujetos bajo efectos del alcohool, colisionaron un vehículo Toyota modelo Four Runer contra las barandas que dividen la avenida Francisco de Miranda, frente al Centro Comercial Líder, La California Norte.

 
El director general de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, señaló que las personas a bordo del vehículo venían de Los Ruices, cuando el conductor perdió el control y chocó.

En momentos en que una unidad de Polisucre se acerca al lugar de los hechos para prestar su colaboración, dos de los tripulantes de la camioneta se bajaron y esgrimieron sus armas de fuego contra la comisión policial; al intentar huir, fueron alcanzados por los funcionarios.

Los detenidos responden a los nombres de: Francisco Javier Urbina Mejias (33), Johan Rafael Pellegrín Suárez (40), Nicolás Valdespino Ramírez (39) y Francisco Ramón García Romero (35), a quienes se les incautó dos armas de fuego con las siguientes características: Pistola Glock 17, calibre 9mm y una Pistola marca HS2000, calibre 9mm.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario