Vistas de página en total

jueves, 19 de junio de 2014

Polisucre frustra robo en unidad de transporte en Lomas del Ávila



Comisario Manuel Furelos, director general de Polisucre

Prensa, 19/06/14.- El director general de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, informó acerca del robo frustrado por parte de funcionarios de Polisucre, este jueves en Lomas del Ávila, cuando una pareja de motorizados pretendían despojar de sus pertenencias a un conductor de una unidad de transporte público que cubre la ruta Palo Verde-Plaza Venezuela.
 “Esta mañana a las 5:30am en la calle 13 de Lomas del Ávila se suscitó un procedimiento, en momentos en que la patrulla que tenemos asignada en el cuadrante 10 que cubre Lomas del Ávila y Palo Verde, se percata de una unidad de transporte público aparcada en la vía y unas personas que se encontraban en su interior, tratando de forcejear con el conductor. De manera inmediata éstas personas tratan de huir, se origina una pequeña persecución, se logra la captura de los mismos”. Reseño Furelos.
En el procedimiento se logró la detención de dos personas identificadas como: Pérez Aparicio Carlos Javier (23), quien se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por homicidio intencional, desde el 15 de julio 2.010, y un adolescente de 17 años de edad. 

A los mismos se les incautó una escopeta marca Covavenca, calibre 12, seriales devastados con dos cartuchos del mismo calibre; una moto marca Yamaha color rojo, modelo RX-100, placa AA3- J04K con los seriales limados y dos teléfonos celulares.
El Comisario Manuel Furelos señaló que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario